Año Nuevo chino 2019 : los signos del zodíaco chino

Año Nuevo chino 2018 comienza el 05 de febrero de 2019. Este año, los 12 signos del zodiaco chino deben mostrar tolerancia y empatía por las personas que conozco con el fin de mantener el equilibrio kármico, más en el caso quieren evitar conflictos innecesarios. En el otro lado, el signo del zodiaco occidental (Aries, Tauro, Cáncer de Géminis, Virgo) funcionará bien en 2019 … al menos esto es lo que horoscopo-2019.com predice

Sobre aquellos nacidos en el año del perro

El zodíaco chino incluye 12 signos, representados por 12 animales. El perro es el undécimo signo del zodíaco. años del perro incluyen: 1934 1946 1958 1922 1970 1982 1994 2006 2018 2030 2042 y así sucesivamente El perro es un buen amigo del hombre que puede entender el espíritu humano y obedecer a su maestro, sin importar cuán rico o no, por ejemplo. Desde la perspectiva china, el perro es un buen animal que, si se trata de un hogar, simboliza la llegada de la suerte.

Las personas nacidas bajo este signo son leales y honestas, amistosas y corteses, prudentes y cautelosas. Tales en el zodiaco chino se dice que debido a un fuerte sentido de la lealtad y la sinceridad, perros harán todo lo posible para la persona que consideran más importante para él. Por otro lado, estos nativos no se destacan en la comunicación, porque les es difícil transmitir a los demás las ideas que tienen. Por lo tanto, los perros tienden a hacer que las personas con las que entran en contacto crean que tienen una personalidad obstinada.

Nacidos con muy buenos antecedentes, los perros no suelen ser delincuentes ni buscan ganancias deshonestas. Solo necesitan una vida tranquila y una familia hermosa, y por lo tanto, feo y malvado en la Tierra no están interesados. Estos nativos están siempre dispuestos a ayudar a los demás y no se preocupan por sus propios intereses, pero si se sienten traicionados por personas viciosas, se sienten heridos. En tales situaciones, los nativos gobernados por el signo zodiacal chino en el horóscopo chino llegan a creer que el mundo es malo y complicado. Ellos criticarán y verán todo desde un punto de vista pesimista.

Los nacidos en los años del perro son personas objetivas que difundirán justicia y buenos consejos. Un pensador constructivo y eficiente, el perro actúa con dificultad, pero con un propósito muy bien definido. Este nativo está dedicado a su ideal, pero seguirá las reglas establecidas por la mayoría de los demás. Analista y prudente, nativo apreciarán en una buena cantidad de dinero y el poder y establecer una escala de valores que a veces desviarse. Muy reservado, amigable y tranquilo, sabrá cómo pararse frente a los demás y cómo prepararse de manera inteligente. Debido al alto nivel de moralidad y el idealismo o un perro es a menudo una tendencia a superar los límites y, por otra parte, pueden requerir excesiva lealtad de aquellos que lo rodean.

Entre los signos del zodíaco chino 2018, el perro no se describe como muy sentimental, pero se lo considera un luchador y buen tutor. Básicamente, este nativo estimará su propia individualidad y deseo de respeto, y se ocupará de cualquier problema directo, intencional e irrestricto. El perro nunca le permite vencer o no derribarlo, pero nunca se sentirá abrumado por el éxito. Desde un punto de vista sentimental, algunos de los Caine nativos ganarán si corren pequeños riesgos, mientras que otros pueden experimentar desilusión.